El  15 y 16 de septiembre se llevarán a cabo las 5° Jornadas Internacionales NADI en la localidad de Olivos ( Buenos Aires), el mayor encuentro de formación para profesionales de las actividades acuáticas y escuelas de natación de todo el país.

Esta edición contará con un espacio especial denominado ” Las escuelas nos cuentan”  para presentar en formato “póster” experiencias y/o investigaciones vinculadas a las actividades acuáticas de 0 a 3 años.  ” Atendiendo a la gran riqueza y variedad de propuestas que sabemos que se están llevando a cabo en todo nuestro país en el ámbito de la natación con bebés y niños pequeños, queremos brindarles este espacio a los profesionales y escuelas de natación para que nos muestren sus trabajos ”  sostiene Jaqui Esquitino, directora de NADI. 

La presentación de los poster debe reunir los siguientes requisitos:

  • El formato deberá ser vertical y no exceder los 90 cm de ancho y 120 cm de alto, realizado en cartulina ligera o lona vinílica con ojales superiores para sujeción.
  • El diseño debe contener: Título, autor/es y los datos de la institución a la que pertenecen si corresponde, y describir propósito, métodos y resultados/conclusiones.
  • El uso de color hace más atractiva la presentación: a la hora de elegir un fondo recuerden que los colores grises o neutros pueden ser más fáciles de percibir que los colores brillantes. Las fotos color se ven mejor cuando están montadas sobre colores neutros.
  • La presentación del póster deberá ser realizada por el autor y/o co-autores del trabajo. Los posters deberán estar colgados desde el inicio del ciclo de conferencias, debiendo uno de los autores estar junto al trabajo durante todos los cortes de descanso.
  • La aprobación de los posters se hará sobre el archivo digital final del trabajo que deberá ser enviado antes del 31 de julio de 2018 en formato PDF a tamaño, junto con el comprobante de inscripción de al menos uno de los autores al ciclo de conferencias.
  • La información del póster que se exhiba debe coincidir exactamente con el archivo enviado, no pudiendo realizarse cambios o ampliaciones luego de la aprobación del trabajo.

La convocatoria finaliza el 31 de julio de 2018. 

Todo el equipo NADI  estará a entera disposición  de los postulantes para cualquier consulta técnica sobre la realización, edición o envío del material, y se reserva el derecho de observar y/o rechazar los trabajos que no cumplan alguno de los requisitos planteados.

Más información en: http://rednadi.com/jornadas.htm 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s