El natatorio de Diadema fue escenario de un encuentro de natación denominado “Semana del Cooperativismo”. La actividad fue organizada por la cooperativa CO.VI.DI.AR y contó con la participación del Club Acuarium, la Escuela Nado de Rada Tilly, el Club Municipal Huergo y el club anfitrión.

Con motivos de celebrar la Semana del Cooperativismo, la Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos de Diadema Argentina (Co.Vi.Di.Ar.) y la Fundación Diadema, organizaron el encuentro de natación. Los nadadores tuvieron un gran acompañamiento familiar ya que colmaron el recinto y se vivió una verdadera fiesta.

La jornada contó con la participación de 150 nadadores de las categorías Pre Infantiles (2009/2010/2011), Infantiles (2007/2008), Menores (2005 y 2006), Cadetes (2003/2004). Y al finalizar el encuentro, todos los participantes fueron premiados igualitariamente y disfrutaron de una merienda.

Desde la organización destacaron que los alumnos pudieron disfrutar de una hermosa tarde deportiva y de camaradería. Las familias de los nadadores colmaron las instalaciones dando un marco imponente al torneo.

Además, resaltaron y felicitaron a los coordinadores y profesores de los clubes participantes por esta impecable jornada deportiva.

 

Fuente: https://www.elpatagonico.com/en-diadema-se-realizo-un-encuentro-natacion-150-participantes-n3079097

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s