Se trata de Magnalatch, un sistema magnético que permite asegurar el ingreso a las piscinas para evitar que los niños queden expuestos a las mismas sin el control de un adulto y prevenir, así,  accidentes domésticos. El producto está certificado por normas internacionales

De cara a la temporada de verano, el mercado argentino contará con un elemento clave para la seguridad de los niños en las piletas con la llegada de Magnalatch, un kit que permite asegurar los cercos.

Se trata de un dispositivo que va amurado al cerco perimetral de las piscinas y que, mediante un sistema magnético, se cierra y asegura de manera automática. La apertura se encuentra fuera del alcance de los niños, con lo cual genera la seguridad de que no pueden ingresar sin el control de un adulto responsable.

Magnalatch es un sistema producido por la empresa australiana D&D Technologies, que comercializa la empresa TiendaQuo.   www.tiendaquo.com
El producto tiene certificación de normas ISO 9001.

EL MECANISMO MAGNÉTICO PERMITE ASEGURAR EL INGRESO A LAS PILETAS UBICADO EN LA PUERTA DE INGRESO DEL CERCO.

Además, cuenta con una identificación visual para corroborar a la distancia si la puerta está asegurada. El kit se adapta a cualquier tipo de cerramiento tanto en casas de familia, hoteles, clubes, edificios y condominios. Es un producto que se comercializa desde hace más de 20 años en Europa, Estados Unidos, Asia y Oceanía.

Fuente: http://impulsonegocios.com/contenidos/2017/08/17/Editorial_45255.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s