La Delfín de Junín triunfó en la prueba de 100 metros Combinados en el XI Campeonato Sudamericano de Natación Master Buenos Aires 2018, que se llevó a cabo del 13 al 17 de noviembre en el Natatorio del Parque Olímpico de la Juventud.

Con una gran actuación de la nadadora juninense Manuela Morano finalizó ayer el XI Campeonato Sudamericano de Natación Master Buenos Aires 2018.
El certamen se llevó a cabo en la piscina de 25 metros del Natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, contó con la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT).

RÉCORD SUDAMERICANO

Manuela ganó la prueba de 100 metros Combinados con récord sudamericano incluido, ya que hizo una marca de 1´ 04”.

Vale recordar que la Delfín de Junín, que el pasado 22 de agosto cumplió 30 años, fue una de los portadoras de la Llama Olímpica cuando llegó a nuestra ciudad, previo a los Juegos de la Juventud.

La mejor nadadora de la historia de nuestra ciudad hasta el momento, integró la Selección argentina por 14 años, fue múltiple campeona nacional y sudamericana. En el país ganó en casi todos los torneos en los que compitió en Primera Categoría y en Juveniles, en el República, en el Interfederativo y en el Metropolitano. Además, cuenta con 28 récords nacionales.

Fuente: https://laverdadonline.com/manuela-gano-con-record-en-el-sudamericano-master/

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s