Fueron tres días de competencia y correspondió al calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas. Facundo Niziewiz, del Club Neptuno, se quedó con la categoría Caballeros, en Veteranos se impuso Darío Lalik, mientras que en Damas la mejor fue Florencia Efftimoff. Además, la Orientación Submarina tuvo acción el lunes 19 de noviembre en la playa de Kilómetro 4 y Víctor Strasser fue el vencedor con 0.75 mts. y 3’12”.

Desde el sábado 17 hasta el lunes 19 de noviembre se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional de Natación con aletas y Orientación Submarina. El Club de Buceo Neptuno, con el apoyo y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, fue el encargado de organizar la competencia que es parte del calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (F.A.A.S.).

Las dos primeras jornadas correspondieron a la Natación con aletas. El primer día se disputó en la playa de Rada Tilly y el segundo fue indoor, en el natatorio del Club Huergo. Se sumaron los puntos de mar y pileta y ambos puntúan para la Federación a partir de este año. Facundo Niziewiz, del Club Neptuno, se quedó con la categoría Caballeros debido a que sumó 285 puntos. El podio lo completaron Víctor y Franco Strasser con apenas un punto de diferencia entre los dos.

En Veteranos dominó Darío Lalik, quien cosechó 296 puntos y le dio el triunfo al club organizador. La segunda colocación se la adjudicó Osvaldo Soria con 263 puntos y tercero quedó Alfredo Buzzi, del Club Náutico YPF, gracias a los 231 puntos que juntó. En Damas todo fue del Club Neptuno porque Florencia Efftimoff, fue la mejor y se llevó el máximo trofeo. Atrás quedaron Melissa Greco (235 puntos), Claudia Marangoni (212 puntos) y Nuris Martínez (207 puntos).

La Orientación Submarina tuvo acción el lunes 19 de noviembre en la playa de Kilómetro 4 y Víctor Strasser fue el triunfador con 0.75 mts. y 3’12”. En el segundo puesto, muy cerca del ganador, se ubicó Facundo Niziewiz y la tercera posición fue para Carlos Vergesi. La competición se cerró en el Club Neptuno, en donde se realizó un asado de camaradería y se entregaron los premios.

Fuente: https://www.elpatagonico.com/se-desarrollo-la-primera-fecha-del-nacional-natacion-aletas-y-orientacion-submarina-n5000948

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s