En el marco de un nuevo aniversario del complejo Escualo, que en enero pasado cumplió 34 años, el sábado y domingo pasados se disputó un importante torneo de natación en la entidad de calle Belgrano en conmemoración de un año más de vida para la institución que es pionera en la natación de la ciudad.

La actividad contó con un torneo oficial Fenaba (Federación de Natación de Buenos Aires) que fue fiscalizado con placas y tableros electrónicos. Mientras que también se disputó una competencia destinada para Promocionales y Federados.

El evento contó con un centenar de nadadores que llegaron de clubes como: Atlantis y Kimberley de Mar del Plata; Huracán y Asociación Arenas de Necochea; Dirección de Deportes de Las Flores, Ferro de Olavarría, más los tandilenses de Unión y Progreso y de la entidad anfitriona.

Fueron dos jornadas de intensas competencias, en diferentes categorías, en el espejo de agua ubicado en calle Belgrano. Escualo celebró sus 34 años de vida con un importante certamen en el cual se harán presentes exponentes de gran parte de la región.

Fuente: https://www.lavozdetandil.com.ar/2019/02/07/el-fin-de-semana-se-disputara-el-torneo-34%C2%BA-aniversario-de-escualo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s