RED NADI  realizará un sorteo de 2 becas completas para asistir a las Jornadas NADI  2019, que se desarrollarán el próximo 21 y 22 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

El sorteo se canalizará a través de la red social Instagram.  ¡Habrá dos becas disponibles para sortear!

¿Quiénes podrán participar?  

Todos aquellas personas, argentinas, mayores de 18 años que cumplan con las condiciones de participación propuestas en el posteo publicado el jueves 15 de agosto, a saber:

“Para participar seguí las siguientes instrucciones:

  1. Da LIKE 💓 a esta imagen 👆.

  2. Seguí nuestra cuenta @red_nadi 👍.

  3. Y comentá ésta publicación escribiendo “Quiero ir a las jornadas” y etiquetando a 2 colegas (no pueden ser empresas ni famosos ni influencers. Lo comprobaremos)”

Bases y condiciones de participación

Se podrá participar desde el momento de publicación del posteo (15/08/19) en Instagram  hasta el viernes 23/08/19 a las 14:59 hs.

El sorteo se realizará el día 23/08 a las 15 hs a través de la aplicación EasyPromos. Anunciaremos al ganador en esta publicación y lo contactaremos por privado.

El premio consta de una beca completa (inscripción sin cargo) para las Jornadas NADI 2019 para una persona.

Se sortearán dos becas en total, una para cada una de las dos personas cuyos nombres salgan sorteados.

Las becas serán personales e intransferibles. En caso de que el/la ganadora no pueda o no quiera hacer uso de ella, se cancelará la misma. No se podrá intercambiar el premio por dinero, ni por ningún otro curso o producto de NADI ni se podrá transferir a otra persona.

La beca completa no incluye gastos de traslados o estadía o de ningún tipo de manutención que pudieran ocurrir durante el transcurso de las jornadas. Esos gastos quedarán a cargo del ganador/a de la beca.

El sorteo se realizará únicamente entre las personas que cumplan con las instrucciones que se postulan en ese posteo y realicen los comentarios en ese posteo de la red social Instagram (posteo del concurso, publicado el 15/08/19)

Red NADI  podrá comunicar en Facebook la realización del sorteo para que las personas de aquella comunidad participen en Instagram. Pero no serán válidos los candidatos del sorteo que realicen comentarios en Facebook.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram ni asociada de ningún modo a la plataforma.

Si por algún motivo, la app EasyPromo dejara de funcionar, utilizaremos como segunda instancia la aplicación CommentPicker para elegir a los ganadores.

Este sorteo es sólo válido para participantes residentes en Argentina.

#JornadasNADI2019 @nadi_redra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s