👉 Rafaele Madormo, director ejecutivo de INATI – Instituto Brasilero de Natación Infantil y de la Academia Via Esporte de Brasil, te invita a reflexionar sobre la venta del servicio “natación” desde el punto de vista del deseo del cliente.

✅ Cuando los padres inscriben a sus hijos en clase, ¿qué buscan?

✅¿Qué sensaciones únicas proporcionará la natación a nuestros clientes?

✅¿Cómo diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo y cambieante?

👉 Conocé más sobre  este tema con este documento de gestión.

👉 Descárgalo GRATIS aquí:

#Gestionar #Gestionar2020 #GestionarPiscinas #Marketing #MarketingPiscinas #VentaDe Servicios #DeseoDelCliente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s